Esta temporada es perfecta para llevar a tu boda a otro nivel. Crear bodas temáticas puede ser complicado ya que es difícil que los mismos invitados sean parte del concepto

Las bodas temáticas están de moda, permiten a los novios llevar su boda a un evento inolvidable para ellos y todos los que participan en este día tan esperado. Pero pocas temáticas permiten que los invitados participar y ser parte del concepto como es la temática del Gran Gatsby.

Decoración de los años 30, música y vestuarios que permitan que todos se diviertan y recreen una época que se caracteriza por ser elegante pero sumamente divertida.

Si quieres adueñarte de esta tendencia y envolver tu boda en esta temática, tenemos algunos tips que harán que todos los detalles sean insuperables y sobre todo muy especiales para todos.

Invitaciones

Este punto es elemental para informar a todos los que reciban la invitación de su boda que este evento será fuera de cualquier boda a la que asistieran. Detalla en la boda las características del evento y sobre todo invita a que participen con su vestuario de época. Brilla, no escatimes en estas invitaciones ni sobre.

Lugar

Sin duda alguna es una pieza muy importante. Te recomendamos espacios con techos altos, detalles barrocos y extravagantes. Dependiendo del numero de invitados, puede ser desde un salon de casonas o haciendas o opciones como invernaderos o inclusive bares con espacios de la época.

 

         

Llegada de Invitados

Envolver a tus invitados en la temática desde su llegada es la mejor forma de crear el ambiente de la temática. Te recomendamos recibirlos con personajes típicos de una fiesta de la época, una barra de bebidas, señalizaciones de mesas y espacios de la boda en los tonos de tendencia.

Bandas / Big Band

Contrata increíbles big bands que reciban a los invitados. Sin duda crearan los escenarios perfectos

 

Decoración:

La clave está en divertirte sobre cargando los espacios a decorar. Considera que los colores sobresalientes son el negro, dorado, blanco-perla, suaves tonos grises y rosados. Las perlas, plumas y encajes son el complemento ideal.

 

Mesas

Este estilo satura todos los espacios, ya sea que decidan usar tonos blancos-perla o tonos negros o dorados. Satura los espacios con velas, brillos, cristales. Te recomendamos usar flores con tonos en verde y blanco para contra restar el peso de la decoración.

Mesas de Dulces 

Una alternativa para complementar tu decoración y seguir consintiendo a tus invitados es una deliciosa mesa de dulces. Complementa con tonos metálicos, piezas de vidrio y mantelería que continue la linea de tu decoración. Puedes abrir opciones de acuerdo a los tiempos de tu boda para mantener siempre disponibles las propuestas dulces y saladas que sorprenderán a tus invitados.

 

 

Pasteles

Sin duda alguna, los pasteles han pasado de ser los típicos biscochos y sabores a reales obras de arte. Nuestra sugerencia es que hables con tu diseñador de pastel y le cuentes todos los detalles de tu boda, inclusive compartas con él plumas, brillos y tonos que distinguen tus espacios de decoración.

Da un espacio, mesa o lugar adecuado para que todos los invitados puedan admirarlo y esperen disfrutar de tu delicioso pastel de bodas.

Fotografias para tus invitados

Las ideas no paran para esta tendencia y algo que disfrutan tus invitados sin duda es un espacio donde puedan tomar fotografías de sus increíbles atuendos. Ya sea en pareja o en grupo es un detalle que puedes compartir con ellos impreso y también digital.

Sin duda será de los lugares más divertidos y visitados para recrear escenarios de la época.

 

Bebidas

Esta tendencia les permite ser lo más glamurosos posible y no escatimar en todos los detalles. Decorar y maximizar las presentación en que llevas las bebidas a tus invitados es una alternativa más que seguirá sorprendiendo a todos.

Fiesta

Todo lo anterior se engloba por completo en la fiesta. No escatimes, es momento de lucirse. Los shows o performance de artistas son perfectos para esta tendencia. Pueden presentar espectáculos de acróbatas, o fuego. La imaginación no tiene limites. Complementa con globos increíbles, explosiones de papeles metálicos y mucho, mucho baile.

Looks Invitados

Nuestras sugerencias a compartir con tus invitados