Las bodas más Románticas

Gisele Bundchen y Tom Brady

La modelo mejor pagada del mundo y uno de los futbolistas más importantes de la NFL llegaban al altar. En diciembre 2006 se conocieron a través de una blind date y poco más de dos años después, en febrero de 2009 se casaron en Santa Mónica, California en una ceremonia religiosa. Pero como para las celebrities, una boda no es suficiente, dos meses después la pareja tuvo una ceremonia más en Costa Rica. Las imágenes de su unión se mantuvieron en secreto, hasta que en 2014 Gisele compartió la romántica imagen en su cuenta de Instagram. La modelo y el quarterback son papás de Benjamin y de Vivian.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Sin lugar a dudas una de las bodas más espectaculares del 2018 fue la de Priyanka Chopra y Nick Jonas. La actriz de Bollywood y el intérprete estadounidense unieron sus culturas para así casarse bajo la fe de ambos y poder hacer honor a sus raíces, a sus familias, a su identidad.

Priyanka y Nick tuvieron una mágica boda hindú de cuatro días, así como una ceremonia cristiana oficiada por el padre del cantante, eventos que tomaron lugar en el impresionante palacio real de Umaid Bhawan.

Durante las festividades, tradiciones y rituales previos a la gran boda hindú, la actriz y el artista estuvieron acompañados en todo momento por sus familiares.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A punto de concluir el año 2018 y en la víspera de las festividades navideñas, Miley Cyrus y Liam Hemworth sorprendieron al mundo entero con la más íntima y romántica boda.

La cantante y el actor no pudieron ocultar el secreto por mucho tiempo, ya que Conrad Carrpublicó una fotografía y un video en Instagram Stories que delató a los enamorados.

Miley  compartió días después las más románticas imágenes de la ceremonia en la que unió su vida en matrimonio a Liam Hemsworth, luego de años de romance.

 

Kate Middleton y el Príncipe William

Mientras Kate estudiaba historia del arte en la Universidad de St. Andrews, Kate conoció al guapo Príncipe con quien inició una linda amistad en 2001. Pero no fue sino hasta 2003 cuando pasaron de ser amigos a un romance de cuento de hadas. Como cualquier pareja, decidieron hacer una pausa en su relación en 2007, pero al poco tiempo se les volvió a ver juntos dando una nueva oportunidad a su amor. En 2010 se comprometieron durante un viaje a Kenia y el 29 de abril del 2011 contrajeron nupcias con 300 millones de testigos que vieron el enlace a través de su televisión.

 

Victoria y David Beckham

Una de las parejas más estables y envidiadas del momento es la de David y Victoria Beckham. La cantante de las Spice Girls y el futbolista se conocieron en 1997 en un partido de caridad. El emocionado Beckham fue el que pidió conocerla y aunque ella no sabía quién era él, aceptó. Un año después, la pareja anunció su compromiso y eran ya una de las parejas más famosas del Reino Unido. La pareja se casó en 1999 y su hijo Brooklyn que había nacido cuatro meses antes fue encargado de llevar los anillos. Años después recibieron a Romeo, Cruz y a la pequeña Harper, con quien completaron la feliz familia.

 

Elton John y David Furnish

Elton y David disfrutaron de una ceremonia de unión civil en Windsor Guildhall en Windsor, Inglaterra, en 2005. Ahora que el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Inglaterra, el cantante ha anunciado que la pareja se casará pronto.

Kate Moss y Jamie Hince

Si había una boda que pudiese retar el status quo de ‘enlace del año’para los británicos tras la ceremonia entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, ésa no podía ser otra que la de la top Kate Moss. El ‘sí quiero’ de la modelo, seguido minuto a minuto a través de twitter por fashionistas, bloggers y revistas de medio mundo, se convertía en una de las citas nupciales más importantes dentro de las agendas de las editoras de moda, y más aún tras la confirmación de John Galliano como el diseñador escogido personalmente por la novia para crear su esperadísimo vestido.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry

El pasado 19 de mayo, una unión matrimonial mostró cómo los cuentos de hadas pueden existir en la realidad y se celebró en la Capilla San Jorge, en Windsor, ante los miembros de la familia real británica y miles de seguidores de la realeza que observaron el evento del año a través de sus televisores u otras plataformas.

Meghan Markle y el príncipe Harry se juraron amor eterno en una especial ceremonia durante la cual la exactriz no podía evitar sonreír y el hijo de la princesa Diana no reparó en muestras de cariño hacia su amada.

 

 

Leave A Comment