10 Tips para Disfrutar de una Expo de Bodas.

  1. ENLISTA los servicios y productos que buscas: Prioriza tu búsqueda, así tu tiempo dentro de la Expo será más efectivo y no olvidarás ningún detalle. Es indispensable que lleves tu propia libreta y pluma, así todo lo podrás almacenar en un solo lugar.    
  2. Realiza una INVESTIGACIÓN previa de los productos que buscas: Investiga por producto y marcas en internet o en visitas a las tiendas y así podrás revisar las promociones especiales por expo y tendrás más seguridad en tus compras. 
  3. Siempre busca tu COMODIDAD: te recomendamos usar zapatos de piso o tenis y llevar en tu bolsa agua y snacks. Recuerda que tendrás que caminar mucho así que ve prepara y cómoda en todo momento.    

4. AGENDA tu visita con anticipación: si es posible regístrate en línea y adquiere tu ticket y los de tus acompañantes con anticipación. Así evitarás largas filas de registro. Te recomendamos que ese día lo reserves exclusivamente para tu visita a la expo. Así no tendrás prisa y podrás dedicarle el tiempo adecuado a cada proveedor.

5. INVESTIGA los horarios de pasarela y solicita un mapa de sitio, donde podrás en encontrar los proveedores que buscas y será más fácil de localizarlos.

6. INVITA a tu mamá, amigas y/o novio. A las personas que para ti sean importantes al escuchar un punto de vista. Es importante que te sientas apoyada y respaldada en las decisiones que tomes ese día, pero también que te diviertas y disfrutes de esta experiencia. Te recomendamos no llevar a niños de preferencia ya que puede ser muy agotador para ellos.

7. CREA UN CORREO ELECTRÓNICO especial para tu Boda: cada proveedor te solicitará tu información, así no mezclas información y puedes clasificar y ordenar los mails que recibas.

8. ADQUIERE los productos o servicios únicamente si estás convencida al 100%.: No te presiones por contratar algo si no estás segura de que es lo adecuado para ti. La información es abrumadora y en ocasiones sentimos presión por aprovechar los beneficios de la expo. No gastes de forma innecesaria.

9. No te quedes con la duda: PREGUNTA TODO. Toma fotos, solicita cotizaciones, imágenes, tamaños, infórmate. Asegúrate de llevar contigo toda la información de lo que encontraste o adquiriste en la expo.

10. Recuerda que todos los servicios por lo que te decidas deben de ser respaldados por un CONTRATO que sea claro y te respaldo en caso de cambios, cancelaciones o situaciones especiales. Léelo con calma e infórmate adecuadamente, asesórate sobre cualquier duda.

 

Recuerda que lo más importante es disfrutar esta experiencia como parte de los preparativos de tu boda.

Este evento es visitado por otras novias, familia y amigos que las acompañan. Cada marca lleva a sus mejores asesores, ten paciencia, con gusto ellos podrán darte el tiempo necesario para atenderte.

En ESSENCE  estamos listos para acompañarte en el increíble momento que es elegir tu vestido de novia. Permítenos asesorarte y ofrecerte los beneficios que tenemos exclusivos para nuestras novias.

Te esperamos en EXPO TU BODA WTC este 8, 9 y 10 de Febrero.

Leave A Comment