En los momentos de decisión a lo largo de tu vida nuestras madres siempre están presentes y sin duda la planificación de tu boda es de los momentos más significativos en la vida de nuestras mamás.

Quienes tenemos la dicha de contar con ellas físicamente, podemos encontrar en ella a una gran aliada para nuestra boda. Esta etapa disfrútala con mucho orgullo y permite que tus emociones y las de ella se expresen,  organiza los tiempos juntas, escúchense y apapachense con detalles.  Ella sin dudas tendrá el mejor consejo para ti, lleno de amor y sabiduría.

Y quienes no contemos físicamente con ella, sabemos lo emocional que es este momento y los deseos de que estuviera aquí. Pero en cada instante estará contigo. Basta recordar sus consejos y agradecer por haber contado con ella el tiempo que estuvieron juntas. Mirarte al espejo y encontrala en la persona que ahora eres, está contigo.

Todas las platicas, consejos, las noches de desvelos, sacrificios, todo el amor que en ellas vive siempre estará con nosotras y en este momento nos acompañaran en cada paso que demos a nuestra boda.

Nuestra admiración, gratitud, respeto y cariño a todas las madres.

Essence Novias