Cómo cada año es un gusto recibir las tendencias de moda y apropiarnos de algunas para crear nuestros propios estilos.
Una vez que marques el Vestido de Novia de tu lista de pendientes, es momento de iniciar la busqueda de opciones para organizar tu boda.
Este nuevo año 2020 no es la excepción y el inicio de una nueva década nos emociona en cuanto a propuestas para las novias que este año darán el SI .
Tenemos una lista de los avances del próximo año en cuanto a decoración y esperamos que sean parte de tu esperado día.
– ¡Hola, Color!
La tendencia al nos tonos bajos ha terminado. Los tonos suaves todavía se usan como neutrales para unir tonos más profundos y claros, pero ya no es el colores primarios en las bodas.
Esperamos nuevas y llamativas paletas de color. Brillantes para el verano y paletas ricas y cambiantes para el invierno. Estamos más que emocionados de ver a las parejas elegir colores más atrevidos y ricos para su boda. Estos colores no solo agregan una sensación de singularidad, sino que también agregan drama y profundidad al aspecto general.
– ¡Adiós vegetación!
Tan hermosa como se ve la vegetación, esta tendencia ha visto su mejor día. Las novias están utilizando hierbas y otros elementos no tradicionales en lugar de vegetación para obtener un aspecto más natural y volver a florales más completos (con la vegetación como un acento no el foco) para looks más formales.
Adaptar estas nuevas tendencias y dejar atrás la vegetación permite a las parejas incorporar una amplia variedad de impresionantes flores y colores en la decoración de su boda, lo que le da un aspecto más vibrante y animado.
– ¡Flores sin limites!
Flores que arrastran desde el techo al piso. Esta tendencia crea una sensación de opulencia y elegancia, pero también crean intimidad en espacios amplios.
Permite a los invitados sentirse cómodos en espacios que pareciera no son colocados si no hacen y viven en sincronía con el espacio. Como si estuviéramos cenando bajo un jardín colgante.
– ¡Llévatelo a casa!
Esta tendencia es sin duda de las más novedosas, ya que abre la posibilidad de que tus invitados sigan disfrutando de tu boda aún días después de tu fiesta.
Envolver pequeños ramos de las flores utilizadas para la decoración de tu boda, es un gran gesto, además de dar un regalo hermoso, es un detalle que te permite reciclar flores que fueron seleccionadas cuidadosamente por ustedes y tus familiares y amigos pueden llevar a casa. Agrega un sentimiento extra a las flores que ayudan a crear la magia del día».
– ¡Hola pequeños y perfumados ramos de novia!
Esta tendencia aparece cada vez más. Permite que el ramo sea un complemento del vestido, el lugar de ser un protagónico o que compita con la bella de todo el conjunto nupcial. Estos ramos llegan a parecer parte del encaje o textura del mismo vestido.