1. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su pequeño perfecto pequeño vestido combinado con sus inseparables Manolo Blahnik en Sex and the City Movie

 

 

2. Padme Amidala (Natalie Portman) en Star Wars con un vestido diseñado por Trisha Biggar.

 

 

3. Liv Lerner  (Kate Hudson) en Guerra de Novias con un diseño creado por Vera Wang.

 

4. Anastasia Steele (Dakota Johnson) en 50 Sombras Liberadas y la perfecta pieza creada por Monique Lhullier. Este modelo fue tan representativo para el rodaje que participaron los diseñadores de vestuario, la diseñadora nupcial e inclusive la misma actriz. Entre todos analizaron el guión y la sincronía del personaje con una pieza tan importante para la historia de la saga.

 

 5. Bella Swan (Kristen Stewart) en la saga del Crepúsculo y el vestido que más suspiros ha robado, creado por la diseñadora Carolina Herrera, quien lo describe así: “Tomé en consideración el personaje de Bella y la interpretación de Kristen (del personaje), y lo que el personaje de ficción escogería para vestir el día más importante de su vida. Está hecho de un satén de crepe con dos inserciones en la parte frontal y costuras en color hermoso en hilo de seda. El escote es una pequeña V, lo sufiente para ver la línea del cuello. La parte trasera es de forma ovalada, con un borde de encaje de Chantilly con velo de tul. Es muy romántico, y cuando todos los detalles se unen, se crea una visión específica para el estilo y la personalidad de Bella”.

 

 

 

6. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and the City y su espectacular vestido de novia creado por Vivienne Westwood. Pieza que se agotó para su venta, aún con el alto costo que tenía (11460 Euros versión larga, y la versión más corta, 7208 Euros.)

7. Justine (Kirsten Dunst) en Melancolía  con un vestido diseñado por Manon Rasmussen.