Texto e Imágenes por Taller Olivo
En la ambientación floral cada temporada tiene sus propios elementos y características, estos nos ayudan a diferenciar entre las distintas estaciones, y si bien no es forzoso seguir todas las reglas, siempre podemos incluir algunos elementos propios de la temporada para resaltar aún más la ambientación.
Dentro de los elementos que podemos destacar para esta época de primavera, encontramos:
1. Colores llamativos:
En esta temporada se suelen usar tonos más vivos que den la sensación de alegría y abundancia.
2. Gran diversidad:
Al ser una época de florecimiento, encontramos una mayor variedad de flores y follajes. Esta es una excelente oportunidad para experimentar con distintas texturas, formas y tonos, así como flores que no encontramos en otras temporadas.
3. Soltura en los arreglos (orgánicos y no en bouquet):
En esta temporada también podemos ver arreglos más sueltos, despeinados u orgánicos. La idea es no solo crear arreglos frescos por su gama de colores, sino también por su forma un poco más “informal” y “atrevida”.
4. Lugar:
Otro punto que podemos usar a favor es que se puede sacar mayor provecho a los espacios abiertos y las vistas que estos ofrecen
Por último siempre hay que recordad que estos elementos están para ayudarnos a crear el momento ideal y no para limitarnos, ninguna regla es más importante para los novios que sentirse identificados por la ambientación de su boda.
En ESSENCE te recomendamos contactes a especialistas que te acompañen en la selección de tu decoración floral. En Taller Olivo puedes encontrar opciones de diseño que creen un ambiente adecuado para cada uno de los espacios de tu boda. Visita sus redes sociales para conocer más de ellos : Facebook e Instagram