IDEAS PARA LA SALIDA DE TU CEREMONIA

Por Montserrat Castaneira

El aventar arroz al salir los novios de la iglesia con el fin de brindarles un buen augurio para la nueva etapa que inician es una tradición, sin embargo el uso del arroz se ha suplantado, ya sea desde el punto ecológico, social o simplemente y de manera más certera porque en las en muchas iglesias ya no lo permiten.

Es por lo anterior que en el medio de las bodas han surgido bastantes ideas muy novedosas y originales y que han ganado el gusto de los novios en los últimos años, por lo que cualquier opción que se elija siempre será con la misma intención, desearles prosperidad y mucha felicidad.

A continuación te damos algunas ideas que seguramente darán un toque realmente auténtico a tu ceremonia.

BURBUJAS

Una de las primeras ideas que surgieron para sustituir el arroz fueron las burbujas, causaron mucha sensación y siguen en el top de las favoritas, combinan con cualquier estilo de boda y son muy prácticas. Sólo asegúrate de que el lugar donde realices tu ceremonia en algún lugar liso para que ninguno de tus invitados o incluso los novios resbale.

    

CONFETTI

El confeti es una opción práctica y que puede ir en varias presentaciones, ya sea de colores, metálicos que destellan al caer e incluso puedes encontrar confeti de figuritas con motivos de boda.

         

FLORES O PÉTALOS

Una opción natural y muy bonita es lanzar pequeñas flores de temporada o pétalos de flor, hay una gran variedad para escoger y ya sean frescos o secos siempre son una buena opción.

  

HOJAS

En cualquier época del año en la que decidas realizar tu boda, las hojas son una buena opción ya que su color en presentación fresca o seca dan un toque estupendo. Nuestra recomendación, hojitas de olivo.

    

LUCES DE BENGALA

Si tu ceremonia es por la noche las luces de bengala se verán increíbles!