Loading...

Encuentra tu estilo

ENCUENTRA TU ESTILO

COLECCIÓN 2018

Encuentra el equilibrio en tu look y realza tu figura, tenemos el atuendo nupcial para ti.  El vestido perfecto ha de hacer que te sientas sumamente cómoda y única el día mas importantes de tu vida. Por ello te damos unos consejos para que te ayuden a la hora de escoger tu traje para brillar.

Para elegir el escote perfecto hay que tener en cuenta varias cosas: el tamaño de tu pecho, la forma y largura del cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sientes a gusto con estas zonas. Una vez hayas analizado tus características físicas sólo tienes que elegir el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión o la temporada y estilo que quieras lucir en el día de tu boda.

A diferencia de los tipos de vestidos de novia existen lo que denominamos  tendencia que apunta a la preferencias que  por cada  temporada o año se presentan según  lo que vayan estableciendo algunos diseñadores o casas de moda internacionales. Para este año 2018 en particular destaca el uso de vestidos de dos piezas, con encajes y transparencias, con mangas largas y  volantes en vestidos escotados.

VER COLECCIÓN
By |agosto 16th, 2018|Categories: Estilo, Vestidos|0 Comments

Leave A Comment